Aprender FITTREK

Cuando alguien se plantea aprender nordic walking se encuentra frecuentemente ante una encrucijada de ofertas. Por un lado salidas "turísticas" donde inmerso en un grupo dificilmente se van a preocupar de usted. Por otra parte cursos divididos en diversos niveles o subniveles, donde a plazos van a ir explicándole como debe manejar los bastones.

 

Ya no digamos las diferentes técnicas o métodos. Algunos se autocalifican de Originales, únicos, mejores, etc, etc. Quizá FITTREK NORDIC WALKING, no sea el original efectivamente.

Indudablemente no es el único y sería pecar de soberbia decir que es el mejor. Sin embargo yo como Master Trainer y practicando desde hace años, he probado los métodos originales, los más modernos y antiguos, los de America, Finlandia y Alemania. De algunos de ellos soy instructor y después de todo, sigo quedándome con FITTREK, por su versatilidad.

Los cursos básicos o sesiones de entrenamiento que realizan los instructores FITTREK ( vea listado), reunen las condiciones para facilitarle el aprendizaje de la marcha nórdica con una metodología natural, sin movimientos forzados o incomodidades.

 

Usted debe disfrutar utilizando los bastones y además sacarle el máximo beneficio a la actividad. Rodear la marcha nórdica de un halo de misterio y complejidad técnica no hace más que dificultar el acceso a esta actividad y facilitar el abandono de la misma. ¿Qué sucede realmente? que la inmensa mayoría de las personas acaban realizando un movimiento simple, cómodo y efectivo. Así es la técnica FITTREK.

Y si además de practicar cualquier técnica de marcha nórdica, tiene interés en conocer en profundidad la metodología FITTREK, podrá realizar un curso de instructores organizado por URBAN WALKING. Un curso completo, suficiente para poder enseñar nordic walking en las más variadas circunstancias.

Consulte la web ( enlace) de URBAN WALKING para ver la programación de cursos de Instructor.